Proceso Recovery en un sistema HP

1. Apague el equipo
2. Desconecte todos los dispositivos periféricos, excepto el monitor, teclado, mouse y cable de alimentación. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente.
3. Encienda el equipo y presione repetidamente la tecla F11,una vez por segundo, hasta que se abra Recovery Manager.
Recovery Manager

4. En Necesito ayuda de inmediato, haga clic en recuperacion del sistema.
5. Cuando la Recuperacion del sistema le solicite que haga una copia de seguridad de sus archivos, seleccione una opcion: 
¿Desea realizar una copia de seguridad de sus archivos primero?


Si ya ha realizado una copia de sus archivos personales o no desea realizar una copia de seguridad de sus archivos, seleccione Recuperar sin hacer copia de seguridad de los archivos y, a continuación, haga clic en Siguiente. Continúe con el paso siguiente.


Si desea hacer una copia de seguridad de sus archivos personales, siga los pasos a continuación.
¿Desea realizar una copia de seguridad de sus archivos primero?


1. Seleccione Hacer copia de seguridad de sus archivos primero (recomendado) y luego haga clic en Siguiente.
2. Seleccione los tipos de archivo de los que desea realizar una copia de seguridad y haga clic en Siguiente.
Ventana Copia de seguridad de archivos



3. Recovery Manager buscará dispositivos de almacenamiento en el equipo. Seleccione el dispositivo de almacenamiento para guardar la copia de seguridad y luego haga clic en Siguiente.
Si seleccionó una unidad de CD o DVD, el equipo le indicará que inserte un disco vacío.
Ventana Copia de respaldo de archivos: Elegir la ubicación para la copia de respaldo



4. Cuando Recovery Manager haya terminado de realizar la copia de seguridad de los archivos, extraiga el disco o el dispositivo de almacenamiento de copia de seguridad y, a continuación, haga clic en Siguiente para continuar con el proceso de recuperación
5. Haga clic en Sí en la advertencia que aparece.
6. Una vez finalizada la recuperación del sistema, haga clic en Finalizar para reiniciar el equipo. Siga las pantallas de configuración y aguarde hasta que el equipo finalice el proceso
7. Una vez completada la configuración, apague el equipo, vuelva a conectar todos los dispositivos y cables y, a continuación, encienda el equipo
8. Antes de utilizar el equipo, actualícelo y protéjalo. Reinstale los programas de software antivirus y de seguridad que estaban instalados antes de la recuperación del sistema.
9. Reinstale los programas de software agregados al equipo luego de la compra, así como también los archivos de los que se hizo copia de seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mantenimiento preventivo: Cuestiones generales